Volver

Inmuebles en Paraguay: una inversión segura, accesible y rentable.

Paraguay es el segundo país de Latinoamérica con el mayor retorno a la inversión (22%) y es el décimo a nivel mundial.

Con oportunidades de negocios sustentables y una ubicación estratégica, ofrece importantes incentivos para las inversiones nacionales y extranjeras.

Paraguay es el segundo país de Latinoamérica con el mayor retorno a la inversión (22%) y es el décimo a nivel mundial.

No sólo cuenta con la carga tributaria más baja de la región sino también tiene ventajas únicas y fuertes incentivos a la inversión extranjera a través de un marco legal establecido (Ley de Protección al Inversionista). Con inflación e impuestos bajos sumados a una estabilidad macroeconómica, además de permitir operar con cualquier moneda extranjera. Esta información brindada por el Agregado Comercial de la Embajada Paraguaya, Jhonny Ojeda, sumada a la alta rentabilidad de las inversiones inmobiliarias y los mejores costos para la compra del m2 en Latinoamérica, como así también la cercanía de un país con el que se tiene frontera, invertir en Paraguay se convierte en una opción más que interesante. La baja presión fiscal y la agilidad para que un argentino sea residente y contribuyente, hacen que cada vez más personas se animen a tomar la decisión.

En el área residencial más exclusiva de la ciudad, sobre el bulevar de la Av. Santa Teresa, EM se hace realidad con dos torres premium únicas en Paraguay. Tanto para vivir en la Torre 1, ya inaugurada o para invertir en pozo en la Torre 2 en plena ejecución.

Dos torres de distinción, sobriedad y exclusividad. Dos torres con diseño y terminaciones premium. Dos torres con amenities y servicios excepcionales. Dos torres con vistas a la ciudad.

EM combina, de forma equilibrada y armónica, lujo austero, solidez y tecnología privilegiando los materiales nobles, eternos y de calidad; mármol, acero, hierro y hormigón y una atmósfera mágica creada por ARMANI/CASA en el equipamiento de todas las amenities más relevantes. Altísima calidad y diseño europeo de vanguardia.

Acceso principal con Lobby de imponente doble altura; Acceso a subsuelos por doble rampa; Áreas parquizadas exteriores, suntuosa piscina, deck y solarium; Servicio de Concierge, Botones y Valet Parking; Full top front desk con seguridad 24hs; Kids Club con servicio de Niñera; Cocheras de cortesía; Sala de Choferes; Servicio de Car Wash; Laundry; Bicicleteros (opcional); Grupo Electrógeno; Pet- room; Wi-fi en áreas comunes.

 

Unidades

Las mejores residencias de la ciudad, con unidades en Torre 1 desde los 100m2 a los 450m2 y en Torre 2 desde los 70m2 a los 100m2. Un emprendimiento único en Asunción, que está conformado por residencias de alta gama, con sello único e internacional de calidad premium.  Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor en ambientes principales y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. El grupo electrógeno abastece de energía a todos los equipos acondicionadores de aire. Los muebles de cocina son de diseño europeo. Vidrios en unidades con DVH y porcellanato importado premium en todos los ambientes.

 

Absolutamente premium

Foyer de Recepción y Salón de Fiestas estimado para 170 personas; Bar bistro EM con vista a piscina y amplias áreas parquizadas exteriores; Spa & Health Club con: sala de relax, sala de masajes, peluquería, vestuarios, sauna húmedo y seco separado, ducha escocesa y otros servicios exclusivos; Sala multimedia y de adolescentes; Kids Club con servicio de niñera; Juegos exteriores para niños; Cava de vinos y habanos; Servicio de Car Wash; Sala de choferes; Pet room. Lockers para cada unidad en planta baja.

 

Amenities independientes en cada torre

Salón de Adultos y Business Center • Área de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates • Salones parrilleros con expansiones exclusivas en cada torre.

 

Vivir o invertir.

EM se ha consolidado en estos años como el emprendimiento mas vendido tanto para vivir o invertir en Asunción. Sin dudas, su ubicación exclusiva tan cerca de lo mas importante y atractivo de la ciudad y la alianza estratégica con la firma europea ARMANI Casa ha posicionado a este desarrollo como el mejor de este país y primero en su tipo en America Latina. Lo que ha generado excelentes tasas de retorno en la torre 1 al invertir y ampliando ahora con el lanzamiento para invertir o vivir en la Torre 2 que se encuentra en plena ejecución. Atrayendo a residentes a vivir o alquilar, o inversores en búsqueda de excelentes retornos disfrutando de esta experiencia única.

 

ARMANI Casa: Esencia y elegancia sofisticada.

Con Armani/Casa, Giorgio Armani presenta su ideal para vivir un ambiente perfecto: un espacio íntimo y cómodo en el que uno se pueda relajar, descansar y disfrutar. A través de las sinergias de una colección que va desde muebles hasta accesorios, textiles y objetos decorativos, que se unen en un ambiente sofisticado. Su estilo característico incorpora una combinación armoniosa de inspiraciones y códigos de diseño. Una preferencia por el estilo de los años 30 y 40 y culturas del Lejano Oriente es un tema recurrente. Materiales preciosos, acabados sofisticados, textiles magníficos y detalles impecables están en el origen de su filosofía.

 

ABV

Una empresa de arquitectura con sede en la Argentina especializada en inversiones inmobiliarias. Cuenta con más de 30 años de trayectoria, 500.000m2 proyectados, 120.000m2 en ejecución y más de 300.000m2 construidos. Posee un amplio conocimiento del negocio y cuenta con un equipo especializado de profesionales para realizar el desarrollo, proyecto, construcción y administración de obras de arquitectura. Ha desarrollado más de 55 emprendimientos propios y para inversores en diversas escalas. Las inversiones inmobiliarias desarrolladas por el grupo han sido éxito de ventas y han representado importantes tasas de retorno para el inversor. A partir de estos emprendimientos ABV cuenta con un sello propio y ha logrado imponer una marca reconocida en el área de diseño y en el mercado inmobiliario, que es un símbolo de solidez y excelencia.

MRA y Asociados es el estudio de arquitectos número uno en Sudamérica y Argentina, según la revista Internacional World Survey / World Architecture 72, con más de 3.300.000m2 construidos a la fecha. Con una trayectoria ininterrumpida de más de 70 años sustentada en la claridad de ideas, constancia formal y calidad en la ejecución de sus proyectos.

 

(+5411) 5236 0404

(+54911) 2501 9328

ventas@emlastorres.com

www.emlastorres.com

IG: @abv.arq