Volver

Evento prelanzamiento EM Furnished by ARMANI Casa en el Malba.

El mundo del Real Estate se hizo presente en el Malba ante el Prelanzamiento de la Torre II, la segunda del emprendimiento de ABV, EM Las Torres furnished by Armani CASA.

Los arquitectos de ABV, la compañía argentina desarrolladora inmobiliaria referente en proyectos Premium, Ioram Amsel, Mariano Boruchowicz y Javier Vilamowski, expusieron en presencia de Julio César Vera Cáceres, Embajador de Paraguay en Argentina y referentes del sector, acerca de este proyecto de características únicas; emplazado en un entorno comercial selecto.

Como desarrolladora, ABV canaliza una inversión global proyectada en U$S 70 Millones en EM Las Torres – un emprendimiento de 220 unidades en 55.000 m2, con unidades para la Torre I desde los 100m² a los 450m² y para Torre II desde los 70m² con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad Premium. El valor por m² es de U$S2.100 en Torre II en prelanzamiento, – fecha de finalización prevista para el 2021- y de U$S2.800 en Torre, la cual se encuentra en etapa final de obra. El monto de inversión mínima es de U$S149.000 – en Asunción, Paraguay.