ABV Contacto Compañía Trayectoria Inversiones
Compañía

ABV es una empresa de arquitectura especializada en inversiones inmobiliarias con sede en Argentina. Cuenta con más de 20 años de trayectoria, 400.000 m2 proyectados y más de 120.000 m2 construidos.

 

Posee un amplio conocimiento del negocio y cuenta con un equipo especializado de profesionales para  realizar el desarrollo,  proyecto, construcción y administración de obras de arquitectura.

 

ABV ha desarrollado más de 40 emprendimientos propios y para inversores en diversas escalas. Las inversiones inmobiliarias desarrolladas por ABV han sido éxito de ventas y han significado interesantes tasas de retorno. A partir de estos emprendimientos ABV cuenta con un sello propio y ha logrado imponer una marca reconocida en el área de diseño y en el mercado inmobiliario.

 

ABV desde su constitución, como estudio de arquitectura, realiza proyectos y ejecuta obras de diferentes tipos y escalas: Torres de Vivienda, Hoteles, Torres de Oficinas, Centros Comerciales, Edificios de Vivienda, Residencias, Instituciones, entre otros.

 

El diseño arquitectónico, la calidad y la solidez son premisas centrales en la forma de hacer arquitectura de ABV. Estas cualidades son distintivas en todos sus proyectos. Proyectos sólidos, diseñados con una cuidada estética, materiales nobles, conceptos novedosos y una excelente técnica constructiva son los rasgos que definen sus obras.

 

A lo largo de su trayectoria ABV ha recibido diversos reconocimientos a su trabajo, tanto nacionales como internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Números |  Equipo |   |
Compañía